PREVENCIÓN Y GESTIÓN DEL ESTRÉS, CONTROL E INTELIGENCIA EMOCIONAL

A medida que los trabajos se van haciendo cada vez más exigentes, se hace necesario también elevar el nivel de competencias personales que mejoren la actitud ante el trabajo, y por tanto el rendimiento consiguiendo una organización mas saludable.

La correcta gestion del estres, unido a las competencias emocionales, control y afrontamiento emocional, pueden ser desarrollados a través del entrenamiento experiencial, es decir la práctica. Esta formacion trata de mejorar al trabajador en esas habilidades intrapersonales, que le permitan desarrollar de forma adecuada su trabajo, manejando sus propias emociones y las que puedan aparecer en el entorno laboral.

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GESTIÓN PSICOSOCIAL INTEGRAL PARA DIRECTIVOS Y MANDOS INTERMEDIOS

 

Las empresas y directivos trabajan en un ambiente laboral caracterizado por sus constantes cambios. Para mejorar el desempeño y lograr una mejor adaptación al entorno, se deben tener en cuenta habilidades directivas, que favorezcan una mejor comunicación, gestión de equipos y toma de decisiones.

Muchas son las situaciones que tienen que afrontar los puestos de mando, situaciones que deben resolver según aparezcan los problemas y en las que de poco sirve tener un buen curriculum académico. Son casos en los que las habilidades que posea el directivo son más importantes, para la resolución del problema que los propios conocimientos.

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